Juventud concluye la formación básica en nuevas tecnologías de miembros de la asociación gitana Gao Tacherí

Juventud concluye la formación básica en nuevas tecnologías de miembros de la asociación gitana Gao Tacherí

Chipiona, 13 de junio de 2012.- Facilitar herramientas a personas pertenecientes al colectivo gitano que les permitan aumentar su nivel de formación, sus recursos y sus habilidades en materia de nuevas tecnologías era el objetivo del curso que la delegación de Juventud ha impartido para miembros de la Asociación Gao Tacherí.

Ayer los participantes recibieron sus diplomas acreditativos que fueron entregados por la delegada de Juventud y Participación Ciudadana, Isabel Jurado, quién resaltó la importancia de la formación en nuevas tecnologías para las entidades que conforman el tejido asociativo local, algo que les permitirá trabajar en red y, por ejemplo, intercambiar información y experiencias con otros colectivos y asociaciones.

La Asociación Gao Tacherí es una entidad que tiene como objetivos el fomento de la cultura gitana, la ayuda a personas en riesgo de exclusión social y la integración del pueblo gitano en la sociedad.

El curso, que ha sido impartido en horario de tarde por personal de la delegación en el Centro Guadalinfo, se ha desarrollado durante un mes y medio. La puesta en marcha de la acción formativa ha sido motivada por la demanda que la directiva de Gao Tachería vería realizando desde hacía mucho tiempo.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.