Antonio Peña miente al afirmar que en un solo año gracias a las medidas adoptadas por su equipo de gobierno ha logrado reducir la deuda del ayuntamiento en cincuenta millones.

El Partido Socialista quiere desmentir las declaraciones realizadas por el alcalde de Chipiona Sr. Antonio Peña donde afirma que en apenas un año desde su toma de posesión ha reducido la deuda del Ayuntamiento en cincuenta millones. Esta afirmación es completamente falsa, es una mentira más del Partido Popular, es una falta de respeto hacia los chipioneros y chipioneras y solo obedece a los intentos de Antonio Peña de intentar justificar de alguna manera su falta de gestión, su deriva al frente de un Ayuntamiento que se aleja cada día más de los problemas reales, de las verdaderas necesidades del pueblo chipionero.

El Partido Socialista no sale de su asombro cuando este alcalde ya no solo se apropia de los proyectos socialistas, sino que no conforme, se apropia de medidas estatales, de medidas para todos los Ayuntamientos de España, y dice que gracias a su gestión ha pagado 27 millones a los proveedores, eso sí, ocultando que esos 27 millones de euros nos los regala nadie, sino que lo tendremos que devolver los chipioneros y chipioneras durante 10 años a unos tipos de interés muy elevados que condenan a nuestro Ayuntamiento por mucho tiempo. Resulta inaudito la capacidad de mentir de este alcalde, se cree que de esta manera puede defender su nula gestión y engañar a Chipiona. Esto el Partido Socialista no se lo va a consentir. Afirma que ha pagado 50 millones de euros, 27 para pagar a los proveedores, que muchos mantienen sus deudas de cuando gobernaba en Chipiona el Partido Popular, y los otros 23 millones a quién se los ha pagado, cómo, cuándo.

Es increíble que en vez de dedicarse a trabajar por Chipiona, este alcalde a tiempo parcial, porque no olvidemos que además de alcalde sigue trabajando de médico, cobrando dos sueldos cuando miles de chipioneros tienen las esperanzas perdidas de acceder a un puesto de trabajo de los 6 meses que prometió. Resulta increíble que este alcalde después de un año de legislatura solo haga declaraciones públicas de cara a la galería, que mienta de forma continuada, y no solo no solucione los problemas de los chipioneros y chipioneras, sino que además no se digne ni tan sólo ha recibirlos y escucharlos que es lo mínimo que se le puede pedir a un político, poniendo a una secretaria de barrera que hace imposible a los ciudadanos resolver sus problemas.
Sr. Antonio Peña basta ya de tantas mentiras, usted no ha pagado 50 millones de deuda, usted solo piensa en engañar a los chipioneros y chipioneras, intenta hacer ver que la parálisis a que tiene sometida a Chipiona es porqué se está dedicando a pagar deuda. Usted miente para camuflar su falta de gestión y de liderazgo al frente de un equipo de gobierno que camina a la deriva.
Chipioneros/as no os dejéis confundir, solo se van a pagar 27 millones de euros a proveedores a cambio de pedir un préstamo a los bancos a devolver en 10 años a una tasa de interés muy elevada, que va a condenar a nuestro Ayuntamiento. Chipioneros/as el Partido Socialista entiende que la situación de Chipiona no es para mantener a un alcalde a tiempo parcial, un alcalde que pasa la mayor parte de su tiempo entre la consulta y Rota y que apenas aparece por la alcaldía, y que además hace declaraciones públicas irresponsables. Chipiona no se merece esto.
,

D. Jose A. Sotomayor Palacios
Portavoz PSOE

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.