Chipiona acogerá un encuentro provincial de los grupos de Creando Futuro

Chipiona acogerá un encuentro provincial de los grupos de Creando Futuro

Chipiona, 11 de junio de 2012.- Chipiona acogerá el próximo mes de julio un encuentro provincial de los grupos que trabajan en el Proyecto para la participación juvenil Creando Futuro y que va a contar con una total implicación municipal.

Así lo ha confirmado la delegada de Juventud, Isabel Jurado, tras la reunión mantenida el pasado viernes con más de cincuenta jóvenes pertenecientes al referido proyecto que tienen edades comprendidas entre los 15 y los 19 años, algunos de los cuales ya llevan tres años participando en la iniciativa.

La concejala transmitió a los jóvenes la importancia de este proyecto y el reconocimiento de la incidencia social que está teniendo, así como la confianza de que desde el ayuntamiento va a contar con tdo el apoyo que sea necesario.

La delegada valoró la importancia que tiene la participación juvenil en el diseño de las estrategias municipales y señaló que la delegación tiene en gran estima el trabajo que están realizando los grupos de Creando Futuro.

En el encuentro se informó del contenido del proyecto de la Casa de la Juventud que, en estos momentos, se encuentra a falta de que se concrete su ubicación en un espacio municipal.

Finalmente, la reunión también sirvió para que los grupos discutieran las diferentes actividades que pretenden poner en marcha a lo largo del año, como el rodaje de varios spots de concienciación dirigidos a los jóvenes, la participación en el programa «Chipiona ante las drogas», la realización de conciertos y actividades dirigidas a recaudar fondos para el encuentro estatal que tendrá lugar en octubre en la ciudad de Madrid o la realización de un flash-mob por parte de los participantes.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.