Actividades del Club de Vela

Actividades del Club de Vela

El pasado sábado 2 de Junio tuvo lugar en aguas de Chipiona la 5ª prueba del II Campeonato de Invierno de Cruceros, organizada por el CAND Chipiona en colaboración con la Federación Andaluza de Vela y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía , patrocinada por la Óptica Gutiérrez y Cuco Sailing Team.


El día comenzó con un viento suave del sur que fue rolando a poniente, disputándose la regata con unos 12 nudos que permitió lucirse a la quincena de embarcaciones que se dieron cita. Sobre las 14.00 h. se dio la salida, y tras completar un recorrido costero de unas 7 millas, a las 16.00 h. empezaban a llegar las primeras tripulaciones.
El ganador de la prueba fue el Marathon II de Carlos Barrero, seguido por el Malandar de Alfredo Gómez con bandera del CAND Chipiona, y cerrando el pódium, el Dufour 385 de Manuel Bermudo, Abirl I, perteneciente al mismo club.
Tras la regata todos se dieron cita en las instalaciones de la Escuela Municipal Club de Vela para disfrutar de un almuerzo marinero y unas copas ofrecidas por los patrocinadores, para luego proceder a la entrega de trofeos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.