La Cruz del Mar revalida la ‘Q’ de Calidad Turística

La Cruz del Mar revalida la ‘Q’ de Calidad Turística

Chipiona, 6 de junio de 2012.- La Playa de la Cruz del Mar ha obtenido por segundo año consecutivo la certificación Q de Calidad Turística.

El concejal de Playas, Javier Díaz Jurado, fue el encargado de representar al municipio en el acto oficial celebrado ayer martes, 5 de junio, en el que el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, entregó el distintivo que acredita que 174 playas y 12 instalaciones náutico-deportivas cuentan con los estándares de calidad establecidos por las normas UNE de cada sector.

La Cruz del Mar se incluye en el grupo de 58 playas andaluzas certificadas con esta distinción de calidad turística.

Javier Díaz ha mostrado su satisfacción y la del equipo de gobierno por la obtención de la certificación. También ha agradecido el esfuerzo colectivo de los profesionales de la Delegación de Playas, las restantes delegaciones municipales y los establecimientos hosteleros que prestan servicio en la playa de la Cruz del Mar por su decisiva implicación en el logro de la Q de Calidad.

Díaz ha explicado que esta certificación, que se obtuvo por primera vez en La Cruz del Mar, marca la línea de trabajo que se va a seguir durante el tiempo que queda de mandato en las restantes playas de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.