Inauguradas las Jornadas Pascal de CEPSA con el Centro del Camaleón como símbolo

Inauguradas las Jornadas Pascal de CEPSA con el Centro del Camaleón como símbolo

Chipiona, 6 de junio de 2012.- CEPSA celebra desde hoy la octava edición de sus Jornadas PASCAL (Protección Ambiental, Seguridad y Calidad) en el Hotel Elba de Costa Ballena. Los encargados de inaugurar el día 6 de junio este foro anual de referencia han sido el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, el Director de Refino de CEPSA, Federico Molina y el Director de PASCAL de CEPSA, Miguel Pérez Pascual.

La empresa ha elegido el Centro de Interpretación del Camaleón y el Cordón Litoral Dunar como símbolo de estas jornadas.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, recordó la decisiva apuesta de Cepsa, en unión del grupo CANS, para la construcción del primer centro de interpretación de la naturaleza y el litoral, donde conviven el trabajo por la protección del camaleón y la recuperación del cordón dunar o la difusión de los corrales de pesca y el marisqueo.

El primer edil se mostró convencido de que, con la ayuda de Cepsa, el sueño se hará realidad y el Centro del Camaleón y el litoral dunar estará en funcionamiento muy pronto.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.