El Ayuntamiento de Chipiona apoya la permanencia del judicial de Sanlúcar

El Ayuntamiento de Chipiona apoya la permanencia del judicial de Sanlúcar

Chipiona, 30 de mayo de 2012.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña y la concejala de Asesoría Jurídica, Davinia Valdés, se han reunido con representantes de abogados y procuradores del partido judicial de Sanlúcar de Barrameda que recaban apoyo para que no se reduzcan las demarcaciones judiciales.

El Consejo General del Poder Judicial ha realizado un estudio de reordenación de los partidos judiciales en la provincia de Cádiz que recoge la integración del de Sanlúcar en el de El Puerto de Santa María.

El Alcalde de Chipiona ha transmitido al colectivo de abogados y procuradores que la información de que disponen es de que sólo se trata de un estudio que fue promovido por el anterior gobierno socialista y el Partido Popular en la provincia ha solicitado que no se lleve a efecto.

Antonio Peña ha afirmado que es consciente del perjuicio que supondría para la atención a los ciudadanos la desaparición del partido judicial sanluqueño, sobre todo teniendo en cuenta el elevado censo adscrito al mismo y las circunstancias que suponen la existencia de una importante población flotante en la temporada estival.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.