Antonio Peña informa al CANS que ha sido aprobada una subvención de ciento noventa y tres mil euros para acabar el Centro del Camaleón

Chipiona, 23 de mayo de 2012.- El Centro de Interpretación del Camaleón contará con una subvención del Grupo de Desarrollo Pesquero para completar los contenidos y el mobiliario que falta para que pueda abrir al público.

Así se lo han transmitido el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña y el concejal delegado de Medio Ambiente, Manuel Rodríguez, a la directiva del Grupo Ecologista CANS. La subvención para el Aula del Litoral, gestionada a través del Grupo de Desarrollo Pesquero, asciende a 193.438,31 euros y posibilitará la dotación de los contenidos del centro, así como su mantenimiento durante un año.

En el encuentro también se trataron otros asuntos como el estado del proyecto de la Vía Verde, que fue presentado recientemente en Madrid, en el Ministerio de Medio Ambiente, y que será ejecutado por la empresa Tragsa en un plazo de doce con un presupuesto de 799.999 euros.

En referencia al estado del cordón dunar, el Ayuntamiento dio a conocer al CANS la intensificación de las labores de limpieza, que se mantendrán durante la temporada estival a cargo de un equipo de operarios de la Delegación Playas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.