El Consejo Escolar Municipal planifica las actuaciones en los centros para preparar el próximo curso

Chipiona, 22 de mayo de 2012.- El Consejo Escolar Municipal, celebrado el pasado 17 de mayo en el Salón de Plenos, trató asuntos como la futura ordenanza municipal de absentismo, la planificación de actuaciones a realizar en los centros educativos para prepararlos para el curso escolar 2012/2013, así como el reconocimiento de toda la comunidad educativa a la educadora Dña. Sofía Bascones González.

La delegada de Educación, Davinia Valdés, también comunicó a los miembros del Consejo las gestiones realizadas con la Delegación Provincial y, en su caso, con la propia Consejería de Educación sobre temas tan importantes como la terminación del nuevo centro educativo polifuncional de La Laguna, la solicitud del mantenimiento del ciclo formativo de cocina o su sustitución por otros, la ampliación de la dotación de comedores escolares, la modificación de paradas de transporte escolar peligrosas o la ampliación de plazas en la Escuela Infantil Pepita Pérez en infantil de uno a dos años.

Los centros mostraron su satisfacción al Ayuntamiento por la planificación de las actuaciones de mejora y la limpieza de los colegios, así como por el adelanto de los preparativos para el curso 2012/2013.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.