Alfredo Sánchez se queda a ocho segundos del triunfo absoluto en los diez kilómetros Correplayas

Chipiona, 21 de mayo de 2012.- Alfredo Sánchez Zarazaga se quedó a 25 segundos del triunfo en la octava edición de los 10 kilómetros Correplayas que luchó hasta el último momento y al final se llevó Francisco González Carrera de Conil.

La prueba estuvo marcada por el fuerte viento reinante, que no impidió que los 200 atletas inscritos disfrutaron de un recorrido que discurría por gran parte de los rincones más turísticos de la localidad (el Faro, el Paseo Costa de la Luz, el Santuario de Regla) y en el que hizo acto de presencia muchísimo público.

En categoría femenina la campeona fue Ana Belén Gutiérrez del Club Atletismo Palaciego, seguida de Olga Mª García de la Unión Atlética San Fernando, siendo tercera clasificada absoluta la chipionera Mª Ángeles Ladrón de Guevara del Correplayas.

La prueba contó, por primera vez, con carrera de categoría cadete-juvenil sobre cuatro kilómetros, resultando vencedor Marcos Marchena del club Castilleja de Guzmán, seguido por los chipioneros Alberto Naval y José Enrique Muñoz-Polanco del Club Atletismo Chipiona.

Los organizadores, Club Correplayas y Delegación de Deportes recibieron numerosas muestras de felicitación por parte de los participantes por el buen transcurso de una prueba que unifica el atractivo deportivo con el turístico y agradecieron la labor de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y grupo ecologista CANS que se encargó del avituallamiento en el kilómetro cinco.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.