Convocadas las Primeras Jornadas «Catas de Arte»  con Miguel Caiceo organizadas por Interterras Distribuciones y el Restaurante El Bacalao

Convocadas las Primeras Jornadas «Catas de Arte» con Miguel Caiceo organizadas por Interterras Distribuciones y el Restaurante El Bacalao

Se han convocado las Primeras Jornadas «Catas de Arte» con Miguel Caiceo organizadas por Interterras Distribuciones y el Restaurante El Bacalao. Jornadas que surgen de la idea de aunar dos disciplinas como son la Viticultura y las Artes Plásticas.

El día 28 de mayo a las 20:00 horas en el Restaurante El Bacalao (Calle Tarifa, 9, Sevilla) tendrá lugar un acto inaugural y en el que se presentarán las nuevas obras de Miguel Caiceo y se degustarán los vinos que en los dos siguientes días serán objeto de catas guiadas por los sumilleres de sus bodegas, maridadas por unas tapas que El Bacalao ha realizado especialmente para la ocasión.

El acceso a la inauguración es libre pero si os interesa participar en la cata tenéis que reservar, ya que son de aforo limitado, directamente pasando por El Bacalao de la Calle Tarifa, nº9. El precio de las catas es de 10€ y en ellas se degustarán varios vinos, aceite y se acompañaran de tapas de El Bacalao. Es una oportunidad unica para aprender un poco sobre la cultura del vino y para pasarlo bien rodeados de amigos.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.