La playa de Regla contará este verano con red wi-fi

La playa de Regla contará este verano con red wi-fi

Chipiona, 7 de mayo de 2012.- El concejal delegado de Playas, Javier Díaz Jurado, participó el pasado jueves en la reunión de coordinación de Playas convocada por la Delegación Provincial de Medio Ambiente y a la que asistieron los responsable políticos y técnicos de los ayuntamientos gaditanos.

El concejal chipionero pudo mantener una conversación con la delegada provincial, Silvia López, en la que constató que Chipiona se encuentra entre las primeras poblaciones en la regularización de los concesionarios de playas. Díaz explico que desde que asumió la delegación se está dedicando un gran esfuerzo técnico a la regularización administrativa de los concesionarios de explotaciones en las playas chipioneras, con el fin de ofrecer las garantías jurídicas necesarias a las familias que explotan estos negocios.

La Junta de Andalucía pretende que las concesiones de chiringuitos no superen los diez años, con una prorroga posterior de otros cinco, Javier Díaz ha manifestado que Chipiona ya lo ha recogido en el procedimiento que se ha llevado a cabo.

Una vez concluido este proceso, Chipiona aspira a dotar a la emblemática Playa de Regla del sistema Q de calidad, calificación con la que ya cuenta la Playa de La Cruz del Mar y que será extensible a la de Las Canteras.

El delegado municipal de Playas también ha anunciado que este verano la emblemática Playa de Regla contará con red Wi-fi, gracias a las nuevas concesiones otorgadas a los kioscos que se ubican en ella. Por último, el concejal indicó que las playas de Micaela y Montijo verán mejorados sus servicios de seguridad gracias a la colaboración de la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.