Agustín Lorenzo lamenta que Mancomunidad no haya accedido a que el Club de empleo comarcal se ubique en Chipiona

Chipiona, 25 de abril de 2012.- El concejal delegado de Fomento Económico, Agustín Lorenzo, se ha lamentado hoy de que la presidenta de la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir y alcaldesa socialista de Lebrija no haya accedido a que el Club de Empleo se instale en Chipiona, tras la renuncia al que estaba ubicado en Sanlúcar.

El Club de empleo se encarga de mostrar a las personas desempleadas de la comarca noroeste todas aquellas las ofertas de trabajo existentes, realizando un seguimiento sobre todas las ofertas de empleo, tanto públicas, como privadas que van apareciendo en la zona.

Agustín Lorenzo ha manifestado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Chipiona había mostrado su interés en que este Club de Empleo se volviera a abrir en la localidad, pero no ha recibido ni siquiera una contestación.

Por ello, desde Fomento Económico se está trabajando en traer un servicio de estas características a la localidad y, para ello, se está realizando gestiones con el Instituto de Empleo y Desarrollo tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial.

Lorenzo, por otra parte, ha denunciado la actitud de la presidenta de la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir que sigue manteniendo la presidencia de la mancomunidad de no informar de ninguna de las actuaciones que está ejerciendo desde su posición de presidenta de la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.