Fomento oferta cursos básicos de alemán e informática

Chipiona, 24 de abril de 2012.- La delegación de Fomento Económico ha ofertado dos cursos, uno de informática básica y otro de alemán básico que se llevarán a cabo con personal municipal cualificado y con la colaboración del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico (IEDT) que aportará materiales.

El delegado del área, Agustín Lorenzo ha justificado esta iniciativa municipal en la situación dramática que están viviendo muchos desempleados que, al mismo tiempo, tienen la necesidad de formarse y reciclarse.

Lorenzo también ha informado que este año la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, en una situación de disolución, no traerá cursos y talleres de empleo a la localidad y los de otras instituciones y organismos debían haberse solicitado el pasado año.

Ante esta situación Fomento, para no dejar un año sin cursos en la población, ha tomado la medida referida.

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de la Delegación de Fomento Económico, sitas en el Palacio de Ferias y Exposiciones. Será indispensable requisito de estar desempleado y aportar la documentación que le requieran en Fomento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.