El delegado de Servicios Municipales, Manuel Rodríguez, informa a los taxistas del nuevo reglamento que regula su sector.

Chipiona, 23 de abril de 2012.- El Concejal Delegado de Servicios Municipales, Manuel Rodríguez, ha mantenido una reunión con los taxistas de la localidad en la que les ha informado de las novedades normativas recogidas en el Reglamento de los servicios de transporte público de viajeros y viajeras en automóviles de turismo en Andalucía, que entró en vigor el pasado día 13 de marzo y les ha presentado el borrador de la nueva ordenanza municipal que regula el sector del taxi en el municipio.

En la reunión se examinaron las principales novedades de la normativa recogidas en el borrador de la ordenanza municipal. Manuel Rodríguez invitó a los taxistas a presentar propuestas con las mejoras que estimen oportunas para su estudio e inclusión en la ordenanza, así mismo les solicitó que fueran realizando las actualizaciones necesarias en sus vehículos para evitar premuras de última hora a la entrada en vigor de la normativa local.

El colectivo del taxi mostró su parecer favorable y su satisfacción por este modo de actuar del Ayuntamiento.

Por su parte, Manuel Rodríguez, ha valorado muy positivamente la predisposición de este colectivo .

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.