Rafael Naval confía en que las viviendas de promoción pública del matadero estén concluidas antes de que acabe 2012

Chipiona, 20 de abril de 2012.- El delegado de Obras y Proyectos, Rafael Naval, se ha mostrado confiado hoy en que las obras de las veintidós viviendas de promoción pública que se están ejecutando en el antiguo matadero de la localidad estén concluidas a final de año y puedan entregarse en los primeros meses de 2013.

Naval ha manifestado que, a pesar de de los inconvenientes encontrados en el proceso de ejecución, se ha logrado que las obras marchen actualmente con normalidad.

El delegado también ha informado que la Empresa Municipal Caepionis, que gestiona las obras de la promoción de viviendas del antiguo matadero, ha trasladado sus oficinas al Palacio de Ferias y Exposiciones (Naves Niño de Oro), donde los usuarios serán atendidos en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Por último, el edil, ha declarado que está pendiente de venta sólo una de las viviendas de esta promoción pública. Los interesados pueden obtener toda la información en las oficinas de la Empresa Municipal Caepionis.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.