El ayuntamiento planifica la temporada alta de playas y la fecha de la auditoría 2012

Chipiona, 19 de abril de 2012.- El órgano gestor de playas establecido por el sistema Q de Calidad abordó ayer el inicio de la temporada alta de playas y la determinación de la fecha para que se lleve a cabo la auditoría del ejercicio 2012.

En este órgano está formado por distintos estamentos municipales relacionados con la gestión de las playas como la Policía Local, Protección Civil y las delegaciones de Servicios Municipales y Playas y cuenta con la participación de técnicos de las delegaciones de Medio Ambiente, Sanidad y Turismo, así como la responsable del sistema de calidad de las playas y un técnico de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.

La reunión del órgano de coordinación, que fue presidida por el concejal delegado de Playas, Javier Díaz, comenzó con el análisis de las conclusiones de la temporada anterior y también sirvió para tomar conocimiento de las solicitudes de establecimientos de venta y servicios y del Plan Explotación de Playas 201 y para planificar los trabajos de montaje e instalación de infraestructuras para la temporada alta, así como los servicios que se van a prestar a los usuarios. Finalmente, se establecieron las fechas para las próximas reuniones de las mesas de seguridad y sanidad de las playas chipioneras.

Javier Díaz ha querido hacer constar el gran esfuerzo que se está realizando en la organización de la gestión de las playas y la importante y decidida apuesta del equipo de gobierno por mantener y aumentar la calidad en las mismas. Una prueba de ello es que el ayuntamiento ya trabaja para la consecución de la Q de Calidad para la playa de Regla, una vez que el pasado verano la obtuvo la de la Cruz del Mar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.