El personal de la Delegación Municipal de Playas se forma en materia medioambiental

El personal de la Delegación Municipal de Playas se forma en materia medioambiental

Chipiona, 17 de abril de 2012.- El personal adscrito al Servicio de Playas del Ayuntamiento de Chipiona ha participado en una nueva acción formativa sobre educación ambiental que ha sido impartida por el biólogo municipal, Manuel González Caro.


En el curso, los trabajadores de playas han profundizado en temas como el conocimiento del medio en el que trabajan, la dinámica del litoral, la protección y conservación de los corrales de pesca, el camaleón o el cordón dunar y el reciclaje de residuos. El objetivo es que estos operarios, en su labor diaria, tengan el mayor conocimiento técnico sobre el entorno en el que desarrollan su labor y sean conscientes de la importante contribución que hacen a la protección del litoral de Chipiona.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, que ha asistido al acto de clausura de la sesión formativa, ha manifestado su interés personal en que la formación del personal del área sea constante, con el fin de garantizar a la población de Chipiona en general, y en particular a los usuarios de las playas, las máximas garantías de calidad en el estado de las mismas.

El delegado de Playas, Javier Díaz, ha adelantado que el siguiente curso de formación de los empleados de la delegación tendrá como temática la seguridad e higiene en el trabajo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.