Varios centros escolares concluyen su primera puesta a punto

Varios centros escolares concluyen su primera puesta a punto

Chipiona, 16 de abril de 2012.- Las Delegada de Educación, Davinia Valdés, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de las labores de puesta a punto y mejora de infraestructuras que se han llevado a cabo en los colegios Maestro Manuel Aparcero, Los Argonautas y Divina Pastora.

En el colegio Maestro Manuel Aparcero los trabajos realizados han sido de pintura y jardinería, así como la reparación y mejora de los aseos de educación infantil. En Los Argonautas, las actuaciones se han centrado en el pintado de zonas comunes, como sala de profesores, techos y pasillos del centro.

La concejala ha destacado que también a los centros concertados se les ha ofrecido la oportunidad de solicitar mejoras en las instalaciones. En el colegio Divina Pastora, el Ayuntamiento ha colaborado aportando la mano de obra para el pintado de las pistas deportivas y distintas zonas de juego, además de colocar anclajes de seguridad tanto en las porterías como en las canastas de baloncesto.

Educación y Servicios Municipales han adelantado este año estas labores con el objetivo de optimizar los recursos municipales y disponer de tiempo para poder atender todas las demandas de los centros educativos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.