La Oficina de Fomento Económico se traslada desde el lunes al Palacio de Ferias y Exposiciones

Chipiona, 11 de abril de 2012.- Desde el próximo lunes, los usuarios de la Oficina de Fomento Económico de Chipiona pasarán a ser atendidos por el personal de este servicio en las instalaciones del Palacio de Ferias y Exposiciones, Naves Niño de Oro.

Durante esta semana se está procediendo al traslado de todo el mobiliario, el archivo y la adaptación de la red informática. Para cualquier consulta, los usuarios podrán seguir utilizando el número de teléfono actual, el 956929067.

La Oficina de Fomento Económico presta servicios de promoción económica, que incluye la gestión de subvenciones para empresas y particulares, así como para el propio Ayuntamiento de Chipiona. Sus funciones se extienden también, entre otros campos, a los de la formación, el asesoramiento a empresas y la orientación e inserción laboral.

El delegado de Fomento Económico, Agustín Lorenzo, ha manifestado que con el traslado de la OFE se pretende llevar a cabo una centralización y un mejor aprovechamiento de los espacios municipales y dotar de contenido a las oficinas y aulas existentes en el propio Palacio de Ferias y Exposiciones, cuya creación tenía por objeto precisamente la promoción económica.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.