El Ayuntamiento adelanta la puesta a punto de los colegios para el curso próximo para optimizar recursos

El Ayuntamiento adelanta la puesta a punto de los colegios para el curso próximo para optimizar recursos

Chipiona, 30 de marzo de 2012.- La Delegación Municipal de Educación ha adelantado los trabajos de pintado y adecentamiento de los centros educativos para el próximo curso.

La delegada, Davinia Valdés, ha informado que estas labores se están realizando antes con el objetivo de optimizar los recursos municipales y disponer de tiempo para poder atender todas las demandas de los colegios.


Por el momento las labores de adecentamiento se han llevado a cabo en los colegios Divina Pastora, Lapachar, Cristo de las Misericordias, Aparcero, Príncipe Felipe y Argonautas y han consistido en pintado, jardinería, reparaciones eléctricas y algunas obras menores de mejora de las instalaciones, como en el Colegio Maestro Manuel Aparcero en el que se han reparado los aseos de Educación Infantil.

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, se va a aprovechar para realizar actuaciones en zonas de los centros en las que no se puede hacerlo en jornada escolar.

Estas tareas están siendo desarrolladas por los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Chipiona con la colaboración de los centros educativos que aportan los materiales necesarios.

Finalmente, la concejala ha informado que se ha establecido que el personal de limpieza de edificios del Ayuntamiento, durante los periodos vacacionales de navidad, semana santa y verano realice una limpieza más a fondo en los centros aprovechando que no se interfiere en el desarrollo de las tareas docentes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.