Izquierda Unida considera que asfaltar dos veces  las calles Francisco Lara, Lope de Vega y Zorrilla  es por falta de supervisión de la Administración.

Izquierda Unida considera que asfaltar dos veces las calles Francisco Lara, Lope de Vega y Zorrilla es por falta de supervisión de la Administración.

También es un agravio comparativo para los usuarios y vecinos de otras calles y caminos del municipio que se encuentran en mal estado, como el Camino del Olivar.

Las obras de saneamiento de las calles Francisco Lara, Lope de Vega y Zorrilla han tenido una falta de control desde el inicio de las mismas y ahora el gobierno municipal del PP se ha querido lavar la cara ante las elecciones al Parlamento Andaluz con este nuevo asfaltado, perjudicando nuevamente al colectivo de comerciantes y vecinos de esta calle.
Desde Izquierda Unida consideramos que se ha actuado tarde en la supervisión y control de las obras de saneamiento y mejora hidráulica de estas calles y tememos que esta dejadez acarree problemas en las obras realizadas en un futuro no muy lejano.
Además el gobierno municipal del PP no ha querido realizar la preinstalación de la fibra óptica en las calles que estaban levantadas, a pesar de haber sido una exigencia constante cuando ellos estaban en la oposición.
Desde Izquierda Unida consideramos que es necesario asfaltar otras vías de la localidad como por ejemplo el camino del Olivar y se podría haber negociado con la empresa una reparación de este camino y permitir un tránsito más seguro.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.