Manuel Rodríguez muy satisfecho con la colaboración de los agricultores en la recogida selectiva de residuos agrícolas

Chipiona, 22 de marzo de 2012.- El Delegado de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona, Manuel Rodríguez, ha mostrado su satisfacción por el alto nivel de implicación de los agricultores de la localidad en la recogida selectiva de residuos.

La Delegación Municipal de Agricultura ha puesto en marcha un sistema completo de recogida y transferencia de residuos agrícolas en su parcela municipal de La Loma, un servicio que no se prestaba con anterioridad.

En virtud de un convenio Sigfito se recogen los envases vacíos de productos fitosanitarios que deben llevar el anagrama correspondiente. Ayer jueves, 22 de marzo, tuvo lugar la segunda transferencia de los envases recogidos desde que comenzó el año 2012.

La Delegación de Agricultura recuerda junto, a estas instalaciones, en la misma parcela municipal de La Loma, se ubica otra destinada a la recepción de todo tipo de plásticos procedentes de la agricultura, entre los que se encuentran los de invernadero, y en la que también se pueden entregar envases vacíos de productos fitosanitarios que no lleven el anagrama de Sigfito.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.