La Media Maratón Costa de la Luz volverá a unir más Chipiona y Rota el próximo 15 de abril

La Media Maratón Costa de la Luz volverá a unir más Chipiona y Rota el próximo 15 de abril

Chipiona, 20 de marzo de 2012.- El pasado viernes, 16 de marzo, tuvo lugar la presentación de la vigésimo séptima edición de la Media Maratón Costa de la Luz que une las localidades de Chipiona y Rota.


La prueba, que organizan los dos ayuntamientos, el Club Atletismo Chipiona y el Peña Dosa, se disputará el próximo 15 de abril, con salida a las nueve y media de la mañana en Chipiona en el Parque Blas Infante) y meta en Rota en la Plaza de España.

La presentación tuvo lugar en el Castillo de Luna de Rota, con la presencia de la alcaldesa de Rota, María Eva Corrales, los concejales de deportes de Chipiona y Rota, Agustín Lorenzo y Francisco Corbeto, los presidentes de la Peña Dosa de Rota, José Lobato y el presidente del Club Atletismo Chipiona Juan Emilio Junquero. Un habitual de los medios locales roteños, Pepe Leñero, repasó la historia de la prueba desde sus comienzos y ofreció la carrera a la juventud como medio para una vida sana.

Todos los presentes agradecieron la asistencia al acto del público de más de cien personas y el trabajo de Policía Local, Protección Civil, personal de las delegaciones de deportes y voluntarios.

También coincidieron en animar a los atletas de toda la provincia a participar en la prueba y a los chipioneros y roteños a salir a las calles a dar calor con los aplausos a los corredores el próximo 15 de abril.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.