Comienza el fresado y reposición de asfalto de las calles del centro que demandaba el Ayuntamiento a la empresa

Chipiona, 20 de marzo de 2012.- El concejal de Obras y Proyectos, Rafael Naval, ha informado que ayer comenzaron las obras de fresado y reposición del asfalto por la empresa responsable del asfaltado realizado en las calles Francisco Lara, Zorrilla, Lope de Vega, Virgen de Palomares y Avenida del Ejército, con cuya terminación no estaba de acuerdo el Ayuntamiento.

Según Naval, tras el corte de las calles se ha vuelto a realizar una nueva inspección en la que han estado presentes los delegados de Servicios Municipales y Obras, técnicos municipales, responsables de AQUALIA y la propia empresa que ha realizado el asfaltado. Acto seguido, ha comenzado la preparación del pavimento para su reposición, trabajos que se prolongarán una semana aproximadamente.

La empresa dará al Ayuntamiento una carta de garantía de dos años sobre la ejecución de estos nuevos trabajos, en los que se ha incluido el rebaje de los bordillos de los acerados de los cruces de la calle Francisco Lara con Zorrilla, Quevedo y Góngora para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

El delegado se ha reafirmado en que el ayuntamiento no va a recepcionar obras que no reúnan las condiciones de calidad exigibles.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.