CLUB DE ACTIVIDADES NÁUTICAS DEPORTIVAS-ESCUELA MUNICIPAL DE VELA DE CHIPIONA

CLUB DE ACTIVIDADES NÁUTICAS DEPORTIVAS-ESCUELA MUNICIPAL DE VELA DE CHIPIONA

El pasado sábado 17 de marzo tuvo lugar la cuarta fase de la segunda Liga de Cruceros que el Club de Actividades Náuticas Deportivas-Escuela Municipal de Vela de Chipiona viene desarrollando.
Esta cuarta regata fue patrocinada por el restaurante sevillano Doña Clara junto al también hispalense bufete de abogados Gómez de León, asiduos colaboradores del Club.


Con una mañana de inmejorables condiciones para navegar el éxito estaba garantizado, montando el Comité de Regatas un recorrido costero de unas siete millas que supo a poco a los participantes ya que con un viento de poniente de doce a catorce nudos se realizó en un par de horas que llenaron de colorido y espectacularidad la costa chipionera.
El podio quedó formado por Luky Pérez que ganó patroneando la embarcación Naylu, seguido de cerca por Alfredo Gómez con el Fortuna Nueve Malandar y en tercer puesto el Caronte de José Medel que tras esta jornada pasa a la decimosegunda posición en la general muy lejos de los dos líderes destacados de esta liga, el Naylu que tras esta nueva victoria mantiene su liderazgo y también seguido de cerca en la general por el Malandar.
Tras la entrega de trofeos se procedió a la tradicional comida de club servida a participantes y amigos por la Cervecería El Náutico, donde entre un buen ambiente se dio cita a la veintena de embarcaciones que vienen participando en la Liga para el próximo cinco de Mayo donde se volverán a ver en la línea de salida de una fase más de las nueve que se tienen previstas.
El Club chipionero quiere dar una vez más las gracias a los patrocinadores Restaurante Doña Clara y Abogados Gómez de león, así como a los participantes de la Liga, protagonistas indiscutibles de la misma y tanto al Ayuntamiento de Chipiona como a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía por su colaboración.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.