Deportes vuelve a ofertar un servicio de tenis de mesa tras dos años sin poder practicarse

Chipiona, 15 de marzo de 2012.- La Delegación Municipal de Deportes ha informado que, desde el lunes 19 de marzo, se va disponer en el Pabellón Municipal de un servicio para la práctica de otra modalidad deportiva, el tenis de mesa.

Este servicio no es ofertado por deportes desde hace dos años, ya que anteriormente se estaba practicando en el Pabellón del Colegio Virgen de Regla que ya no es gestionado como instalación municipal deportiva.

El delegado del área, Agustín Lorenzo, ha considerado conveniente activar este servicio ofreciendo el alquiler libre en el Pabellón Municipal para ampliar la oferta deportiva. No obstante, ha precisado que se va a estudiar la posibilidad de habilitar una instalación independiente para ubicar próximamente la práctica de esta modalidad deportiva.

Los usuarios podrán practicar desde ahora tenis de mesa en el Polideportivo Municipal los martes de seis a ocho de la tarde, los miércoles y jueves de cuatro a seis y los viernes de cuatro a cinco. La delegación pretende ampliar estos horarios en cuanto sea posible.

Las reservas podrán realizarse directamente en la oficina del Complejo Polideportivo o por teléfono, siempre que se disponga del carnet de usuario de las instalaciones deportivas municipales.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a los teléfonos de la delegación de deportes, 956929067 ó 645294565, o contactar por correo electrónico en instalacionesdeportivas@aytochipiona.es y deportes@aytochipiona.es.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.