Fiestas acuerda novedades para 2013 con los colectivos implicados en el carnaval infantil

Chipiona, 8 de marzo de 2012.- La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona continúa inmersa en la ronda de reuniones de valoración del Carnaval 2012, en las que está manteniendo encuentros con los diferentes colectivos implicados en la fiesta.

La delegada del área, Davinia Valdés, ha tomado el pulso, en esta ocasión a los colectivos que han participado en la organización del carnaval infantil, la Asociación de Vecinos Atlántico el Barrio, la Asociación La Perlita y las madres de las damas infantiles.

Tras el balance efectuado, que ha sido satisfactorio, ya se estudian algunos cambios para el próximo año, como establecer una fecha para el día de la elección de la Perla Infantil que no coincida con otros eventos carnavalescos.

La Asociación Carnavalesca La Perlita, creada este año para contribuir a mejorar la vertiente infantil del carnaval buscando financiación y colaboraciones para el pago de los trajes de las niñas, ha adelantado ya que el próximo carnaval va a procurar que las damas infantiles cuenten con los trajes de piconera el día de la presentación oficial de la fiesta.

El colectivo de madres de las damas infantiles 2011 agradeció la labor de asesoramiento y acompañamiento a las damas infantiles de Aurora Lorenzo Solís. Davinia Valdés quiso dejar constancia de que este año la delegación ha hecho que las damas infantiles puedan participar en las mismas actividades y viajes culturales que las adultas.

Fiestas está llevando a cabo esta serie de reuniones para valorar el desarrollo del carnaval 2012 y sacar conclusiones para mejorar el de 2013.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.