Davinia Valdés y Las Coplas hacen balance del carnaval 2012 y avanzan cambios para mejorar el del próximo año

Chipiona, a 6 de marzo de 2012.- La delegación de Fiestas ha comenzado las reuniones anunciadas en las que va analizar el desarrollo del carnaval 2012 La concejala del área, Davinia Valdés, mantuvo ayer una reunión con representantes de siete agrupaciones locales, seis de ellas de la Asociacion Las Coplas, en la que se valoró el carnaval 2012 y se sacaron conclusiones para mejorar el de 2013.

Las agrupaciones han propuesto a la Delegación de Fiestas que para el concurso de popurrit se intente ampliar el espacio de la Cooperativa Católico Agrícola, donde se ha llevado a cabo este año, o se cambie a otro lugar al que pueda asistir más público. Otra de las propuestas ha sido reglamentar el concurso con unas bases que permitan que se tengan en cuenta diferentes aspectos de las actuaciones de las agrupaciones. También han sido aportadas ideas respecto al escenario, como la decoración y la disposición que facilite la acústica.

La asociación que preside Juan Mellado Caballero también informó a la edil que va a concluir su constitución legal, para colaborar más estrechamente con la delegación en la mejora de determinados aspectos de la fiesta.

Davinia Valdés, por su parte, ha agradecido las propuestas de las agrupaciones que son aportaciones muy a tener en cuenta para la organización del próximo carnaval.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.