Presentan el cartel anunciador del Día Internacional de Rocío Jurado

Presentan el cartel anunciador del Día Internacional de Rocío Jurado

La asociación cultural “R.J. La más grande” esta ya preparando el VI Día Internacional en Chipiona a celebrar el próximo 5 de mayo, comenzando por la presentación del cartel oficial de tal evento, obra del artista Antonio Delgado, que como cada año sorprende con unos bellísimos carteles de Rocío Jurado.


VI día internacional de Rocío Jurado, constará de varias actividades, desde la recepción en el castillo por parte de la corporación municipal con el alcalde Antonio Peña. una visita al museo del moscatel y sobre el medio día un programa de actuaciones en el monumento Avda. de Rocío Jurado.
Por la tarde misa en el cementerio de San José actuaciones de un grupo de artistas de diferentes provincias de España, y cena de hermandad. A los participantes de la cena se les intenta un regalo muy especial y serán ellos el único que podrán disfrutar del mismo.


Davinia Valdés, primer teniente de alcalde y concejala de fiestas, cultura y educación, junto a Javier Díaz Jurado concejal delegado de turismo, promoción de la ciudad, playas y responsable de protección civil, y Manuel Jurado Domínguez, vicepresidente y responsables de organización de la asociación “R. J. La más grande, presentaron este sábado pasado día 3 en el castillo el cartel del VI día internacional Rocío Jurado.
Así mismo dieron un recorrido por los diversos actos que el próximo día 5 del mes de mayo acontecerá en la ciudad con motivo de tal efemérides, organizado por la asociación “R.J. La más grande” y con el apoyo y la colaboración del ayuntamiento de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.