El programa de actos del Día Internacional de la Mujer se prolongará del 5 al 11 de marzo

Chipiona, 5 de marzo de 2012.- La Delegación Municipal de Igualdad ha hecho público el programa de actividades con motivo de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra el día 8 de marzo.

Los días 5, 6 y 7 de marzo se llevará a cabo en el Centro de Adultos de cuatro a seis de la tarde el taller formativo “200 años después, cómo hemos cambiado” de la Diputación de Cádiz.

El seis de marzo se va celebrar en el Castillo entre las nueve y la una del mediodía un taller titulado “Mujeres y hombres trabajando el 8 de marzo.

El jueves 8, Día Internacional de la Mujer, se presentarán las jornadas y se tributará un homenaje a la religiosa de la Divina Pastora Sofía Básconez González a las doce y media en el Salón de Plenos. El habitual almuerzo, que este año tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones, ofrecerá el espacio para la convivencia.

Los actos se completan ese día a las seis y media de la tarde con la Jornada Mujer y Deporte en el Salón de Plenos.

Finalmente, el domingo 11 de marzo se disputará la primera Carrera de la Mujer coincidiendo con la prueba popular del Día de Andalucía.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.