El Subdelegado manifiesta el compromiso del Gobierno para la ampliación y mejora del Cuartel de la Guardia Civil

El Subdelegado manifiesta el compromiso del Gobierno para la ampliación y mejora del Cuartel de la Guardia Civil

Chipiona, 2 de marzo de 2012.- El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha visitado hoy Chipiona y ha dejado constancia del compromiso de la Administración del Estado de hacer realidad el proyecto de ampliación y mejora de las instalaciones del Cuartel de la Guardia Civil de la localidad.


Tanto el Alcalde de Chipiona, Antonio Pela, como el Subdelegado del Gobierno en Cádiz han destacado la importancia de que la Guardia Civil cuente con unas instalaciones adecuadas para el desarrollo de la importante labor en materia de atención a la ciudadanía que lleva a cabo en Chipiona y Sanlúcar, especialmente en la lucha contra el narcotráfico en la Desembocadura del Guadalquivir.

En la financiación del referido proyecto, cuyo coste asciende aproximadamente a 300000 euros, han confirmado su participación el Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de la Guardia Civil, el Ayuntamiento de Chipiona, la Diputación de Cádiz y se espera que también lo haga la Junta de Andalucía.

Posteriormente, el Subdelegado, acompañado por el alcalde de Chipiona y el diputado provincial de cooperación municipal e infraestructuras, Bernardo Villar, se ha desplazado al acuartelamiento de la Guardia Civil para conocer el estado de las instalaciones y mantener un encuentro con los mandos.

La de hoy constituye la primera visita oficial del Subdelegado del Gobierno a Chipiona desde que tomara posesión del cargo y, según ha manifestado tiene por objeto ofrecer al alcalde de la localidad la colaboración de la Administración del Estado para la atención a las necesidades de los ciudadanos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.