Fiestas anuncia que el Carnaval de 2012 ha costado 63000 euros menos manteniendo el nivel e incluso mejorando muchos aspectos

Fiestas anuncia que el Carnaval de 2012 ha costado 63000 euros menos manteniendo el nivel e incluso mejorando muchos aspectos

Chipiona, a 1 de marzo de 2012.- El Alcalde de Chipiona y la delegada de Fiestas, ha hecho público hoy que el ahorro en el coste del carnaval 2012 respecto al del año pasado ha ascendido a 63.417,94 euros.

Davinia Valdés se ha mostrado muy satisfecha por el hecho de que se hayan podido reducir innumerables gastos superfluos sin que ello afectada al desarrollo normal de la fiesta e incluso se mejorara en muchos aspectos. “Con menos dinero se ha podido hacer un carnaval mejor”.

La delegada, que ha agradecido la aportación de todos los colectivos y entidades implicadas en la fiesta, ha anunciado que se va a llevar a cabo una serie de reuniones con todas ellas, para evaluar el desarrollo del carnaval 2012 y extraer conclusiones que conduzcan a la mejora del de 2013.

Por su parte, el Alcalde, ha destacado la importancia que el carnaval tiene para la vida económica local y ha precisado que la gestión del Partido Popular tiene como objetivo prioritario reducir los costes, aunque ello suponga muchísimo más esfuerzo.

Según el primer edil en el informe de la Intervención Municipal se cuantifica el coste del carnaval 2011 en 100444,81 euros, mientras el que acaba de finalizar sólo ha costado 37026,87. Ello supone un ahorro de 63417,94, un 63 por ciento menos aproximadamente.

Antonio Peña ha puesto como ejemplo la reducción del apartado de atenciones protocolarias que ha bajado en casi cuatro mil euros, en publicidad y propaganda en cinco mil euros y en alumbrado público en once mil.

Finalmente, el Alcalde de Chipiona ha agradecido a los empleados municipales, fuerzas de seguridad y protección civil su colaboración para el buen desarrollo de una fiesta que, prácticamente, no ha contado con incidentes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.