La Delegación de Educación colabora en la celebración de los desayunos andaluces en los centros educativos locales

Chipiona, 29 de febrero de 2012.- Como años anteriores, la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona ha colaborado aportando el pan para la celebración de los desayunos andaluces que se programan en los centros educativos de la localidad con motivo del Día de Andalucía.

La panadería que colabora con el Consistorio sigue siendo la misma de años anteriores, Panadería Nuestra Señora de Regla, más conocida como “Panadería Joselito el Chato”.

Al coincidir este año con las fechas del carnaval, la fecha de celebración de la actividad no coincide en los diferentes centros educativos.

El pasado 22 de febrero, hizo su día del desayuno andaluz el Colegio Maestro Manuel Aparcero y el Colegio Lapachar, el 23 lo celebraron el Instituto Salmedina, el Colegio Virgen de Regla y Colegio Divina Pastora, el 29 de febrero lo harán la Escuela Infantil Pepita Pérez, Escuela Infantil Rocío Jurado, el Colegio Los Argonautas y Colegio Príncipe Felipe. Finalmente el viernes 2 de marzo llevará a cabo esta misma actividad el Colegio Cristo de las Misericordias.

La Delegación de Educación colabora con la aportación total de 2795 piezas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.