La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente para llevar a cabo la auditoria

Chipiona, 23 de febrero de 2012.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña Izquierdo, ha informado sobre el inicio del expediente para la elaboración de una auditoria del Ayuntamiento que era uno de los compromisos electorales del actual equipo de gobierno.

Según el primer edil, “la realización de la auditoria nos permitirá conocer la verdadera situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento”

La Junta de Gobierno Local, en reunión celebrada ayer miércoles, 22 de febrero, ha aprobado el Pliego de Condiciones que regirá la contratación de los servicios para llevar a cabo la referida auditoria y la posterior elaboración de informes de conclusiones de los expedientes administrativos que se designen.

Para la primera autoridad local, la realización de esta auditoria económica-financiera “aclarará y analizará la situación real del Ayuntamiento” y se da cumplimiento a un compromiso que el equipo de gobierno adquirió con el pueblo de Chipiona”.

El equipo de gobierno del Partido Popular manifiesta haber venido observando que un determinado número de expedientes arrojan dudas y su complejidad aconseja un análisis exhaustivo y pormenorizado por parte de auditores especialistas que nos permita saber lo ocurrido en el proceso y si se han producido errores u omisiones en la gestión de los mismos.

Los distintos delegados municipales han ido adelantando en sus comparecencias que la deuda municipal es muy elevada y a la hora de gestionar han “encontrando algunas situaciones anómalas y difíciles, heredadas como consecuencia de una mala gestión”

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.