La Policía Local recomienda no usar los vehículos durante el fin de semana y el domingo estacionar en los alrededores de la Avenida de Andalucía

Chipiona, 22 de febrero de 2012.- La Delegación de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona comunica a los ciudadanos y visitantes de la localidad la puesta en marcha del dispositivo especial de tráfico con motivo de los carnavales de 2012.

A partir del viernes 24 de febrero a las 20:00 horas se procederá al corte de tráfico rodado de las calles de la zona centro, quedando permitida la circulación a partir de las 7:00 horas del día siguiente, sábado.

Estos cortes se efectuarán en las siguientes calles: Víctor Pradera (desde Avenida de Rota), Cuatro Esquinas en el cruce con Nuestra Señora de la O y Padre Lerchundi, Calle Dr. Tolosa en la confluencia con Padre Jesús Cautivo, Calle Larga con Marqués de Esquivel, Calle Francisco Lara con Joaquín Jurado y Calle Zorrilla.

La Jefatura solicita la colaboración de los conductores para que no estacionen sus vehículos en las calles del centro con el fin de que los peatones puedan transitar con más comodidad.

El domingo 26 a las dos de la madrugada se procederá a la retirada con la grúa de los vehículos estacionados en el recorrido de la cabalgata que comprende las siguientes calles, Avenida de Sanlúcar, Avenida Rocío Jurado, Avenida de la Diputación, Calle Víctor Pradera, Ramón y Cajal, Padre Lerchundi.

Durante la instalación de las sillas y recorrido de la cabalgata permanecerán cortadas al tráfico todas las calles que dan acceso al recorrido de la misma y otras próximas.

La Policía Local aconseja que se haga un uso estrictamente necesario de vehículos y se evite especialmente la zona centro.

A las personas que nos visiten y se trasladen en vehículo a nuestra localidad, la Jefatura de la Policía Local les aconseja que el domingo de la Cabalgata estacionen en las zonas colindantes a la Avenida de Jaén, la Avenida de Andalucía, la estación de autobuses o la Avenida de la Constitución. Con ello podrán tener garantizada la salida de la población y evitar los atascos de tráfico.

Finalmente, se ruega a los vecinos y visitantes que atiendan las normas establecidas en materia de tráfico y colaboren en las indicaciones de los agentes y colaboradores municipales como Protección Civil y Vigilantes Municipales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.