Chipiona contará en la primera semana de marzo con ocho contenedores soterrados

Chipiona contará en la primera semana de marzo con ocho contenedores soterrados

Chipiona, 21 de febrero de 2012.- El concejal de Obras y Proyectos, Rafael Naval, ha anunciado que en la primera semana de marzo está previsto que sean instalados cuatro contenedores soterrados más en la Avenida de Sevilla.

En estos momentos hay cuatro cuya colocación ha quedado culminada, dos en la Avenida del Faro y dos en la Plaza de San Sebastián.

Las obras de la Avenida del Faro están siendo ejecutadas por la empresa Elecnor y consisten en el adecentamiento general de la vía pública y el soterramiento en la misma de instalaciones eléctricas y de telefonía y de contenedores de recogida de basura. También incluye la construcción de nuevos parterres, un nuevo acerado y la instalación de nuevas farolas. El presupuesto total es de 196.000 euros.

En la Avenida de Sevilla, la Unidad de Gestión AEPSA, dependiente de la Diputación Provincial de Cádiz, ejecuta un proyecto presupuestado en 377.000 euros que recoge la ampliación del acerado y el soterramiento de contenedores. La primera fase de las obras se desarrolla en el tramo que discurre entre la Avenida del Faro y la calle Doctor Gómez Ulla. La segunda fase, que se ejecutará en este ejercicio, llegará hasta la Avenida de la Cruz Roja y en 2013 se pretende la finalización de las obras hasta el Santuario de Regla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.