Deportes se solidariza con los usuarios del Puerto Deportivo por la subida de tarifas

Chipiona, 20 de febrero de 2012.- La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona que dirige Agustín Lorenzo Morales ha mostrado su solidaridad con los usuarios del puerto deportivo de Chipiona ante la subida aproximada del 45% que han sufrido por parte de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

Los afectados consideran desproporcionada e injustificada la subida de estas tarifas por lo que han solicitado con carácter urgente una revisión de las mismas que se adapte a la situación económica actual de crisis (subida de IPC, etc.)

Los usuarios consideran que no hay motivos que justifiquen esta subida, ya que no se han producido mejoras, ni modificaciones en el servicio que se presta.

Tanto los usuarios, como el propio Delegado de Deportes, consideran que esta desmesurada subida va en detrimento de todos y a la vez las industrias y comercios que se generan en un puerto deportivo. De mantenerse estas altas tarifas, consideran, la mayoría de propietarios podrían decidir prescindir de sus atraques sacando sus embarcaciones de forma definitiva de los pantalanes, con lo que muchos empleados del sector verían peligrar sus puestos de trabajo.

El grupo de afectados se encuentran, en la actualidad, recogiendo firmas de los usuarios. Más de un centenar de firmas que se adjuntarán a un documento que entregarán a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía como primera medida, no descartando continuar con otras, como las adoptadas por los clubes náuticos de Rota, Conil, Cádiz, etc… que han acudido a la vía contencioso-administrativa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.