Fiestas cumple el compromiso de pagar los pagos pendientes a agrupaciones de 2010 y 2011 y los premios de la pasada cabalgata

Chipiona, 14 de febrero de 2012.- La Delegación Municipal de Fiestas ha cumplido con otros dos compromisos asumidos con las agrupaciones de carnaval.

Ya se han abonado las subvenciones pendientes de las comparsas y chirigotas, correspondientes a 2010 y 2011. Sólo existen algunas excepciones que se encuentran a la espera de la presentación de las facturas justificativas.

Por otra parte, en la noche de ayer se hacía entrega de las cantidades correspondientes a los premios de la Cabalgata 2011 que estaban también pendientes.

El pago de los premios de la Cabalgata de carnaval de 2011 asciende a 11.160 euros y la subvención a las chirigotas y comparsas de 2010 y 2011 a 12.000 euros. A esto hay que sumarle que la pasada semana fue abonada a las damas del carnaval de 2010 y 2011 la subvención de gastos. Las dieciséis damas percibieron 450 euros cada una, 7.200 euros en total.

La Delegada de Fiestas, Davinia Valdés ha informado que con el pago de, aproximadamente, 33.000 euros de deudas del equipo de gobierno anterior queda claro el cumplimiento de los compromisos asumidos y la apuesta decidida por fiesta tan importante para los chipioneros y para la promoción y el desarrollo económico de la localidad.

Davinia Valdés ha destacado el importante esfuerzo realizado por el equipo de gobierno, debido a las dificultades económicas que está padeciendo el Consistorio. Ello ha sido posible, reduciendo gastos y estableciendo prioridades en la ejecución del presupuesto de la Delegación de Fiestas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.