Cristóbal Santos y Marcos Oliva abrieron el carnaval de la Plaza Vieja y Lucia Vidal Reyes fue elegida Perla Infantil

Cristóbal Santos y Marcos Oliva abrieron el carnaval de la Plaza Vieja y Lucia Vidal Reyes fue elegida Perla Infantil

Chipiona, a 13 de febrero de 2012.- El Barrio vivió ayer domingo su día grande en el Patio San Luis. Y lo hizo dejando que se le aparecieran dos fantasmas copleros, traviesos y comprometidos, que pasearon a mediodía de ayer por las callejuelas de la cuna del Carnaval, también cuna de uno de ellos, Marco Oliva. Del otro confín de Chipiona, de Regla, llegaba Cristóbal Santos. Hace años forjaron una sólida amistad con el carnaval como patria común. Ayer les presentaron, quienes fueron sus mentores, Manu Castro y Carmen Otero.


En torno a ellos, muchos amigos, comparsistas y chirogoteros, entre los que la química fluye en el escenario y también cuando se bajan de él. Algo que para el presente y el futuro del Carnaval de Chipiona tiene un valor inestimable.

Lucia Vidal Reyes, alumna de curto curso del colegio Divina Pastora fue elegida ayer Perla Infantil del Carnaval de Chipiona 2012 en el acto oficial organizado por la Asociacion de Vecinos Atlántico El Barrio, a mediodía en el Patio San Luis. La perla fue coronada por el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña.

El acto contó como muchísima presencia de público, especialmente de muchos niños y niñas compañeros de clase de las siete damas que optaban a ser perla infantil.

Se realizaron tres reconocimientos, uno a José Cabo Porras, anterior presidente de la entidad, a Pepe Carranza, presentadora de los eventos del Barrio y a la Radio Televisión Municipal por su participación activa en la promoción del carnaval y concretamente de los actos que se celebran en esta asociación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.