La Asociación de Empresarios de Playas agradece al Ayuntamiento su colaboración en la organización de Expochiringuitos

La Asociación de Empresarios de Playas agradece al Ayuntamiento su colaboración en la organización de Expochiringuitos

Chipiona, 9 de febrero de 2012. – El Ayuntamiento de Chipiona ha recibido una carta de agradecimiento de la Asociación Gaditana de Empresarios de Playa por la colaboración ofrecida para la organización de la Feria Expochiringuitos de Andalucía y que tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones el pasado sábado 4 de febrero.


El Alcalde de Chipiona ha felicitado a la Federación de Chiringuitos de Playa por haber elegido a la localidad para la organización de este evento que ha contado con más de quinientos participantes del sector y ha constatado la necesidad de continuar apostando por la presencia de los chiringuitos en las playas de Chipiona.
Desde el equipo de gobierno se entiende que los chiringuitos de playa generan muchos puestos de trabajo todos los años y pueden mantener 20 y 30 personas trabajando en temporada alta. Por otra parte, estos establecimientos suponen una apuesta decidida por el mantenimiento de los servicios de playas que se ofrecen a quienes las visitan.

Es necesario, ha concluido, buscar una fórmula legal que permita que los chiringuitos puedan seguir funcionando con las debidas garantías jurídicas.

El Delegado de Playas, Javier Díaz, ha reflejado la importancia de que eventos de tan amplia repercusión se celebren en la localidad y permitan, a su vez, dar contenido a las instalaciones existentes en las Naves Niño de Oro.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.