Agricultura realiza actuaciones en Quince Pinos y el camino de la Julia

Chipiona, 9 de febrero de 2012.- La Delegación Municipal de Agricultura ha acometido con recursos propios la ejecución de varias actuaciones en caminos de la localidad.

En la zona de Quince pinos ha atendido la demanda de los vecinos por las dificultades que ofrecía una curva para el paso del autobús escolar. Los servicios municipales han ampliado la superficie de la misma, ganando terreno con la instalación de dos tubos y una escollera, para que el vehículo pueda girar con la debida seguridad.

Por otra parte, la delegación está realizando un reforzamiento del Camino de la Julia, en concreto el kilómetro y medio que le une con Torrebreva. Para ello, se está aportando material, zahorra artificial, y se ha procedido a nivelarlo y compactarlo.

El camino se encontraba en un estado lamentable y llevaba muchos años sin mejorarse. Con la actuación realizada, se ha logrado restablecer el tráfico agrícola que se había perdido, ya que el camino, por el mal estado, había dejado de ser utilizado y había quedado como arroyo para la salida de aguas en temporada de lluvias.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.