Los chiringuitos de la provincia se reúnen en Chipiona coincidiendo con la feria andaluza del sector

Los chiringuitos de la provincia se reúnen en Chipiona coincidiendo con la feria andaluza del sector

Chipiona 6 de febrero de 2012.- Chipiona acogió el pasado sábado, 4 de febrero, en el Palacio de Ferias y Exposiciones, la I Feria EXPOCHIRINGUITOS DE ANDALUCIA, organizada por la Federación Andaluza de Chiringuitos de Playa con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.


En esta muestra, que se celebra por primera vez en la provincia de Cádiz, se han podido conocer las novedades más importantes del sector y han asitido gerentes de chiringuitos de las provincias de Cádiz, Huelva, Málaga, Granada y Almería.
Una veintena de empresas dedicadas a la restauración, la distribución, las infraestructuras y los servicios han participado firmas como Nestlé, Frigo, Cervezas Cruzcampo, Dam, Estrella Galicia, Barbadillo, Maderas Menur, Postres La Cobijada, Movistar, Firsa, Maquinaria de Hostelería, Sombrillas de Esparto Pacheco, Esabe Seguridad, Papaking, Union Fenosa, Hamacas y Mobiliario Leber, Vinos Félix Solís, Cooperativa Agrícola de Chipiona, Coca-Cola, Pepsi, entre otros.
El programa comenzó a las diez de la mañana con la celebración de la Asamblea General Anual de la Asociación Gaditana de Empresarios de Playa y, posteriormente, se realizó la inauguración oficial de ExpoChiringuito a cargo del Alcalde de Chipiona, el parlamentario andaluz Antonio Sanz y el Presidente de la Diputación Provincial José Loaiza. Los dirigentes políticos coincidieron en la necesidad de apoyar a este sector.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.