Ayuntamiento, centros educativos y club atletismo preparan el programa jugando al deporte

En Chipiona, a 31 de enero de 2012.- Deportes, centros escolares y Club Atletismo Chipiona ya preparan la edición de este año del programa Jugando al Deporte.
En la tarde de ayer lunes tuvo lugar una reunión en las dependencias de la Delegación Municipal de Deportes en la que participaron también técnicos de esta área.

El principal asunto tratado fueron los juegos escolares del programa «Jugando al Atletismo» que se viene desarrollando cada año en la localidad. Esta actividad se adapta a la guía que para ello tiene editada la Real Federación Española de Atletismo y gracias a la colaboración de profesores, padres y madres, miembros del club Atletismo Chipiona y de la Delegación de Deportes se logra cada año llevar a cabo con alumnos de los ciclos de infantil y primaria.

Los días acordados para la celebración son el 12 de marzo, en el Pabellón Príncipe Felipe, y 19 y 21 en el Pabellón Municipal.

También se estudió la extensión a otros deportes como el baloncesto, el badminton o el fútbol sala, para lo cual será necesario contar con la disponibilidad de cada centro.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.