El PSOE denuncia incapacidad del equipo de gobierno en el conflicto de la basura

El Partido Socialista quiere denunciar ante los medios de comunicación la falta de capacidad del Equipo de Gobierno del Partido Popular para dar una solución al problema de la limpieza viaria y de la recogida de la basura en nuestro municipio. Nuestras calles empiezan a tener serios problemas de salubridad, nuestra imagen de municipio turístico se deteriora día a día, los trabajadores de la UTE se desesperan porque no cobran sus nóminas; y ante esto, nuestro alcalde D. Antonio Peña reacciona de la misma forma que empezó la legislatura, atacando al Partido Socialista mediante la manipulación de unas cifras que para nada son ciertas.

Manipula las cifras del coste del servicio, manipula las cifras de la deuda con la empresa, compara con otros municipios que tienen una realidad distinta, se atreve incluso a insinuar la posible ilegalidad del contrato, cuando ya lleva más de 7 meses gobernando y reconociéndole mes a mes a la empresa sus correspondientes facturaciones.

El Partido Socialista quiere recordar que durante la pasada legislatura en ningún momento se dio ninguna situación como la que está atravesando hoy el Pueblo de Chipiona, en todo momento los trabajadores cobraron puntualmente; ha sido la llegada del Partido Popular a nuestro Ayuntamiento, lo que está provocando que se cuestione absolutamente todo, que se paralice absolutamente todo (depuradora, colegio argonautas, accesos a Chipiona,…), a fecha de hoy ni tan siquiera tenemos Presupuesto para el año 2012 ni en el Ayuntamiento ni en la empresa municipal Caepionis.

Así pues, exigimos al Partido Popular que gobierne, que asuma su responsabilidad, que desista de echar siempre las culpas de todo al Partido Socialista, y que acuerde ya una solución para la recogida de la basura y la limpieza viaria en nuestro Pueblo, por el bien de los trabajadores de la UTE y por el bien de Chipiona, que no se puede permitir más tiempo una situación como ésta.

Y mientras tanto la portavoz de IU se muestra incapaz de fiscalizar la gestión del PP, no cuestiona absolutamente nada, olvida su función de oposición, lo que la hace cómplice de la situación actual que vive nuestro pueblo.

J.A.Sotomayor
Portavoz PSOE Chipiona

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.