Izquierda Unida denuncia la abstención del grupo socialista  en una moción que propone respeto y buenas formas entre los concejales  del pleno del Ayuntamiento de Chipiona.

Izquierda Unida denuncia la abstención del grupo socialista en una moción que propone respeto y buenas formas entre los concejales del pleno del Ayuntamiento de Chipiona.

Izquierda Unida presentó en el pleno del pasado jueves 19 de enero una propuesta para que los plenos del Ayuntamiento de Chipiona se realicen con respeto y de acuerdo al Reglamento de intervenciones en el Pleno.
Desde esta formación hemos observado como en los Plenos las propuestas y los puntos del orden del día no tienen el calado y la importancia que deberían tener, ya que se ahogan en un mar de descalificaciones entre Partido Popular y PSOE.

Izquierda Unida reivindica a través de esta propuesta que los Plenos sean más fluidos y que se ciñan al orden del día, sin que PP y PSOE se enfrasquen en discusiones sobre cualquier cosa menos del punto que se vota, y por tanto sin entrar en la resolución de los verdaderos problemas de Chipiona.

Desde Izquierda Unida consideramos que la abstención del PSOE demuestra el largo recorrido que tiene que hacer ese grupo de concejales en cuanto a su regeneración democrática y cívica, ya que continuamente están mezclando lo político con lo personal, nombrando a técnicos del ayuntamiento y a personas del público, burlándose de forma visible de las intervenciones de los otros grupos y dejando claro que no están dispuestos a cambiar, ya que no apoyaron la propuesta de Izquierda Unida de respeto al Reglamento de intervenciones en el Pleno.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.