Agustín Lorenzo anuncia a los colectivos la reactivación de la mesa del deporte

Chipiona, 25 de enero de 2012.- Ayer martes, 24 de enero, el delegado de deportes, Agustín Lorenzo Morales, mantuvo una reunión con todos los clubes y colectivos del deporte local que tenía por objeto estudiar asuntos y problemas comunes a todos los clubes.

El concejal expuso la idea de la delegación de la celebración de un acto conjunto de todos los clubes, donde se visualice el trabajo anual, en el que se realicen actividades de exhibición y participación y concluya con reconocimientos de los colectivos a sus deportistas más destacados y de la propia delegación a aquellos que lo merezcan por sus éxitos deportivos.

En el encuentro también se acordó la reactivación de la mesa del deporte, un foro donde todas las asociaciones y clubes, junto a la delegación de deportes traten asuntos relacionados con la vida deportiva local, así como propuestas e iniciativas encaminadas al fomento y desarrollo de la misma.

Agustín Lorenzo aprovechó para hacer partícipes a los representantes del deporte local de las iniciativas más importantes en las que trabaja la delegación, como la construcción del edificio para sedes y reuniones de clubes en el complejo polideportivo municipal cuya subvención ha sido solicitada a la Diputación Provincial o la recuperación del proyecto de pista de atletismo e instalaciones deportivas en Los Quemaos.

Agustín Lorenzo terminó felicitó a todos los clubes y les agradeció su labor en estos momentos de dificultades económicas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.