Chipiona ocupa desde el martes la vicepresidencia primera del consejo de administración de las emisoras municipales de Andalucía

Chipiona ocupa desde el martes la vicepresidencia primera del consejo de administración de las emisoras municipales de Andalucía

Chipiona, 13 de enero de 2012.- El Ayuntamiento de Chipiona ocupa desde el pasado martes la vicepresidencia primera de la Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía de Radio y Televisión tras la constitución de su nuevo Consejo de Administración en la localidad de San Juan de Aznalfarache, acto en el que estuvo presente el Delegado de Comunicación, Agustín Lorenzo y que contó con la presencia de un buen número de alcaldes y concejales de los dieciséis miembros.

El nuevo Consejo estará presidido por el ayuntamiento sevillano de San Juan de Aznalfarache, ocupando la vicepresidencia segunda Castro del Rió, de Córdoba, la secretaría Los Palacios y Villafranca y la tesorería Marchena. Junto a Chipiona el otro ayuntamiento gaditano que forma parte del Consejo como vocal es el de Chiclana.

El Ayuntamiento de Chipiona fue uno de los fundadores de la Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía en 1984 y es miembro de su Consejo de Administración desde hace doce años.

En la reunión fue aprobado el informe económico, se realizó un diagnostico de la situación de la radio pública local y se debatió el Plan Estratégico para el ejercicio 2012.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.