Abierto el plazo para que los establecimientos se inscriban en la Ruta de la Tapa

Chipiona, 11 enero de 2011.- La Junta de Gobierno Local aprobó en su reunión del pasado día 28 de diciembre un propuesta de los concejales de Turismo y Promoción de la Ciudad, Javier Díaz y Rafael Naval, para la celebración de la Ruta de la Tapa 2012 que tendrá como slogan «Chipiona la más grande, también en bocaditos pequeños».

La Ruta comenzará el día 28 de febrero y se prolongará hasta durante dos meses que culminarán con la celebración de la Feria de la Tapa, que se llevará a cabo del 27 de abril al 1 de mayo.

Los establecimientos, bares y restaurantes, que estén interesados en participar en la Ruta de la Tapa han de inscribirse en la Oficina de Turismo, en El Castillo de Chipiona, hasta el 15 de enero, pudiendo entregarse la carta de tapas a concurso y los horarios hasta el día 21 de este mes.

Cada bar o restaurante habrá de presentar tres tapas a concurso, tradicional, al moscatel e innovadora. Los establecimientos cuyas tapas resulten ganadoras en el concurso serán los representantes en la Feria de la Tapa 2012, que se celebrará en el palacio de Ferias y Exposiciones. El precio de la tapa a concurso será de dos euros para cada tapa que participe en el concurso.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.