La programación de carnaval comienza el viernes 13 de enero con la presentación

La programación de carnaval comienza el viernes 13 de enero con la presentación

Chipiona, 10 de enero de 2011.- Ya hay una programación de los actos del Carnaval 2011 que arrancará el viernes 13 de enero a las 21:00 horas con la presentación oficial de la fiesta en el salón de plenos del Ayuntamiento

El viernes 27 de enero tendrá lugar la Elección de la Perla y el domingo 19 de febrero el Pregón de la Plaza Vieja y la Elección de la Perla Infantil.


Los actos gastronómicos programados comienzan el 11 de febrero con la Fideguá del AMPA del Colegio Príncipe Felipe y la Sardiná de la Peña Tó a úrtima hora. El 12 de febrero se celebrará la Cabrillá de la AA.VV. Pozo Romero, la Chorizá de la Agrupación Scipionis, el Arroz Mixto de la Agrupación Café de Media Tarde y la Bocatá de la Panadería Picopán.

El 16 de febrero se hará el Primer Memorial Virgilio Claver al mejor pasodoble a las damas infantiles de la Asociación La Perlita y el 18 vuelve la oferta gastronómica con los Garbanzos Chocaos de la Cafetería Maica, la Chistorrá de Los Bronko. Ese es el día también del Pregón, la Coronación de la Perla y el homenaje al Carnavalero.

El domingo 19 el calendario cuenta con la Arrozá Campera de la Peña Ecuestre de Montijo El Vazquito y el 20 la Merengada de Joselito El Chato.

21 y 22, martes y miércoles, en la Peña La Cruz del Mar se celebrará el Concurso de Popurrit Manuel Camacho Francés El Chusco. El 23 el Pregón de la Peña Peñita, el 24 el concurso de disfraces de Cafetería Maica y el Gran Baile de Máscaras de la Peña Peñita.

El sábado 25 la Langostiná del Bar La morenita, el 26 la degustación de Volaores en salsa de la Peña Silvestrista El Criollo y el colofón de la Gran Cabalgata y la Champaná de la Peña Peñita.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.